fbpx

¿Porqué es tan importante hacer tus fotos de Comunión en estudio y exterior?

blogcomu

Llega un momento muy especial en la vida de nuestros hijos, el día de su Comunión.

Ya te adelanto que es un antes y un después en su vida, pasan de niños a pre adolescentes sin apenas darnos cuenta y es el momento de guardar para siempre en imágenes su última niñez.

Imposible escoger si prefiero las fotos de estudio o las fotos de exterior, ambas son necesarias para montar un álbum espectacular que abarque todo. Tan importante son las imágenes que consigo en estudio como las que trasmiten en un espacio abierto. El estudio es necesario para crear el ambiente adecuado para las fotos de los detalles, pequeños y grandes, queremos ver el vestido al milímetro y el peinado y los pendientes y el reloj!!!

Queremos guardar absolutamente todos estos detalles el resto de nuestra vida.

comunion1

¿Y sabes que ocurre cuando nos vamos al bosque? Algo tan difícil y tan simple… aparece la espontaneidad! Sí!! y aquí es donde los niños se muestran como son, tienen una mirada más fresca y son verdaderamente ellos mismos, imposible dejar pasar la oportunidad de verlos así y poder conservar ese momento es maravilloso.

comunion
blogcomunion
blogcomunion

¿Y tú que opinas de lo que te acabo de contar?

¿ Te parece ideal combinar tu álbum de Comunión con fotos de estudio y exterior ? Sin duda la opción más completa y acertada!

Si quieres que sea yo la encargada de inmortalizar este momento, será un honor y estaré encantada de formar parte de este momento tan especial, así que si tienes dudas, pregúntamelas sin compromiso y te las resolveré enseguida.

SÍGUEME EN REDES SOCIALES

¿Porqué es tan importante hacer tus fotos de Comunión en estudio y exterior?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba