
Existen una gran variedad de looks adecuados para cada estilo de mujer y de familia.
Puedes enseñar más o menos el cuerpo, TU DECIDES! pero hay algo que debemos lucir y es esa barriguita que tienes.
Escoge looks que den importancia y definición a la barriga.
Estos son algunos ejemplos, aunque si tienes algunas ideas diferentes a estas sólo tienes que decírmelo.



Puedes utilizar camiseta tipo palabra de honor, tops, camisas, jersey largo holgado, sujetador, trajes de americana y pantalón, chaquetas de diferentes tejidos, vestidos ajustados.. cualquier prenda que se te pueda ocurrir.
Yo dispongo de vestidos y camisolas bordadas , tops, jerseis y bodys.
No recomiendo estampados para este tipo de fotos
Estos son algunos ejemplos.



Para el escenario natural que son las primeras fotos que realizaremos, necesitaremos traer ropa más informal; vaqueros (no los de embarazada si es posible) y una parte de arriba en tonos claros. Como anteriormente de comenté puede ser cualquier tipo de ropa que se adapte a tu estilo personal.
Puedes optar también por tonos otoñales como verdes, beige y marrones, siempre más claros que oscuros.
El escenario natural es así;



Para las fotos del escenario natural podéis traer complementos como ecografias, chupetero con el nombre, zapatitos, algún nombre de madera o algún peluche especial por ejemplo



Mi experiencia me hace aconsejarte que traigas cosas que se adapten a tu estilo para que el resultado final te guste y te reconozcas, de otra manera te verías disfrazada y no te gustará el resultado.
Si te gustan las líneas clásicas puedes optar por el blanco y negro ajustado. Si sueles vestir con ropa más de arreglar, elige un traje y acompáñalo de algunos zapatos que puedan aportar un toque diferente, pero no te salgas de de tu línea a no ser que lo tengas claro y te apetezca muchísimo hacer algo diferente.







Para las fotos de los packs Diamond y Gold no vas a necesitar traer nada ya que dispongo de una gran variedad de telas con los que te confeccionaré un vestido en 3 minutos.
También tengo algunos bodys y vestidos de diseño creados exclusivamente para las sesiones de embarazo con los que podrás lucir preciosa si lo deseas.
Los complementos para las fotos con telas y vestidos pueden ser collares, pendientes, pulseras, pamelas….
Las manos, el maquillaje y el pelo son muy importantes; arréglate las uñas, maquíllate como sueles hacerlo y no más que nunca, es necesario que te veas y te reconozcas, si te excedes quizá el resultado final no te guste. Arréglate el pelo de tal forma que te guste y no hagas peinados elaborados, mejor suelto con ondas o liso, depende de cada una.
Los papás y los hermanitos van a salir sobretodo en las fotos del escenario natural, dónde los hermanas mayores van a ser los protagonistas. Los hermanos tienen que traer ropa de tonos claros, puede ser pantalón corto o largo y camisetas, camisas, vestidos. Yo tengo algún vestido para niñas por si queréis usarlo.
Tu pareja tiene que traer pantalón tejano y camiseta o camisa blanca, beige o tonos muy suaves y ademas otra muda de color negra, evitar marcas de ropa.




Puedes escribirme un whatsapp si tienes dudas al
625100390