fbpx

Bebés Bonitos

  CRECEN Y CRECEN !!!!

 ¿Uno de los mejores momentos para una sesión? Esta es una de las preguntas que muchas veces me hacéis y ¿sabéis una cosa?…

Si tengo que elegir un momento en el que parar el tiempo y guardar para siempre jamás,  es sin duda este!! Entre los 6 y los 8 meses, cuando ya se aguantan sentaditos y aún no han empezado a gatear, cuando mantienen esos pliegues rollizos en su cuerpecito. 

¿HAY MÁS OPCIONES?

Por supuesto!!! 

Las sesiones de bebé pueden hacerse a partir de los 4 meses.

¿CÓMO Y DÓNDE?

Son sesiones muy divertidas y no demasiado largas ya que ellos se cansan muy rápido así que, mamá, papá os explicaré como nos coordinaremos para llevar la sesión a cabo rápida y con éxito.

Vamos a captar los momentos más espontáneos de nuestros pequeños, risas, palmadas, miradas especiales. Cada sesión es única porque ellos deciden que hacer en cada momento y marcan el ritmo de la sesión.

Realizo las sesiones en mi estudio con luz natural o con flash dependiendo de la hora en la que realice la sesión

¿QUÉ DEBO TRAER?

Y como casi siempre en todas mis sesiones si no quieres, no necesitas traer absolutamente nada!!! Sólo escoge una hora del día en la que tu bebé esté activo y ven a pasarlo en grande!!

¿CÓMO PUEDO RESERVAR?

Contacta conmigo y reserva tu fecha lo antes posible, así nos aseguraremos realizar la sesión en el momento perfecto. 

Para reservar tu fecha debes hacer una señal que descontaré del total de la sesión.

Como ya os he comentado, todo el vestuario y decoración también están incluidos, así que para que todo sea perfecto, más adelante hablaremos para conocer vuestros gustos y ultimar los detalles.

Si estás preparada para reservar tu sesión, pídeme más información!!

 

Scroll hacia arriba