fbpx

Tu Sesión de Embarazo

¿Quieres recordarlo siempre?

,Sin duda, el embarazo es uno de los momentos más especiales que una mujer puede vivir. El cuerpo cambia y refleja una belleza única en cada etapa y por ello guardar este momento y poder recordarlo siempre, es algo maravilloso. A veces puede que no nos sintamos en nuestro mejor momento pero no os preocupéis, la fotografía de embarazo está pensada para sacar el mejor de vuestros lados y con la luz, el vestuario y algunos truquitos conseguiremos unas imágenes esplendorosas que estarás deseando enseñar.

SESIONES EMBARAZO MONICA VERDENY

Adoro realizar estas sesiones,  la alegría y la felicidad de ser mamá muy pronto se refleja en cada retrato y el recuerdo de todo este conjunto de sentimientos es para toda la vida.

Todas estas pequeñas obras de arte que voy a crear para ti, son la historia de tu vida creada de pequeños momentos que no volverán nunca más, pero que vas a poder recordar siempre.

¿Cuándo reservo?

Aunque pienses que es pronto porqué aún estás de muy poquito, no esperes a realizar tu reserva, es muy habitual reservar durante primer trimestre  o segundo trimestre de embarazo aunque la sesión la realizaremos entre la semana 28 y la 34.

Te recomiendo reservar tu sesión una vez lo tengas claro, siempre es mejor hacerlo con tiempo y poder organizarlo todo bien, sin prisas y lo más importante, poder escoger el día ideal para ti y venir exclusivamente a disfrutar.

¿Fotos con el papá y hermanos?

Empieza o sigue un viaje en el que los dos vais de la mano. Tu pareja debe participar en la sesión y para ello os explicaré qué escenarios y momentos son los adecuados para fotografiaros juntos. Igual pasa con los hermanitos, ellos más que nadie necesitan ser protagonistas de este momento de grandes cambios. Los haremos sentirse únicos e importantes tanto en esta sesión como en la sesión newborn en la que estará cerca de su hermanito o hermanita.

¿Qué me pongo?

¡No te preocupes de nada, tengo el vestuario perfecto para ti!

Te cuento algo que quizá no sabes; dispongo de vestuario adecuado, fabricado exclusivamente para realizar fotografías de maternidad y que pongo a disposición tuya para que luzcas preciosa y te veas radiante. Vas a poder tener una fotografías de embarazo con un estilo único.

Tu obra de arte

Tu vida es tu obra de arte, momentos exclusivamente tuyos y de los tuyos que merecen ser recordados. Tu casa y sus paredes son el lugar perfecto para enseñar con orgullo esos trocitos de tu vida tan especiales, bellos y significantes que vas construyendo con el paso del tiempo. No dejes que tus fotos se pierdan en simples archivos digitales y decídete a decorar tu casa con tu propia historia. Yo puedo ayudarte.

¿Quieres que sea yo quién me encargue de todo?

.Si has decidido que sea yo la encargada de todo lo que te he contado, vamos a programar tu sesión y me encargaré de todo.

Si tienes alguna o simplemente prefieres que hablemos por whatsapp

Scroll hacia arriba